¡Feliz cumpleaños, Originales!

Hoy no temas de perder el tiempo. Disfruta de este día tan especial. El tiempo pasa volando y cuando te das cuenta, serás mayor y no habrás disfrutado de la vida. Así que vive, aprovecha el tiempo para ser feliz. ¡Felicidades!

Gracias por ser mi mejor amigo todos estos años. Hoy me acuerdo de tu cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Sonreír es el mejor ingrediente para ser feliz. Espero que esta felicitación te haga sonreír aún más de lo que ya haces. ¡Feliz cumpleaños!

Tenerte a mi lado ha sido una gran alegría, y espero que siga siendo así toda la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por ser mi punto de apoyo y estar ahí en los malos momentos. Te deseo lo mejor en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy estoy feliz de tenerte a mi lado. Espero que disfrutes muchos de este día, y que disfrutes cumpliendo muchos más. ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta el día porque cada año te van quedando menos. ¡Pero no te preocupes! Seguiremos a tu lado celebrándolo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Aunque te lo deseo todos los años y todos te digo que eres especial (y tú no te lo crees) te lo volveré a decir toda la vida.

Siempre que he mirado hacia atrás, has aparecido a mi lado. Muchas gracias por tu lealtad, por estar en los buenos y malos momentos de mi vida. Espero que este día sea muy especial para ti y que te pase lo mejor. Feliz cumpleaños.