Sorprende a tu amiga con un gran grito de ┬íFeliz cumplea├▒os, amiga! Junto a gran mensaje para forjar vuestra amistad y pasar un d├şa incre├şble juntas.

Si deseas leer mensajes personalizados puedes visitar nuestra página principal.

Con estos mensajes de cumplea├▒os para una amiga conseguir├ís no solo la sonrisa de tu amiga, puede que tambi├ęn un abrazo.
Con estos mensajes de cumplea├▒os para una amiga conseguir├ís no solo la sonrisa de tu amiga, puede que tambi├ęn un abrazo.

Frases de cumplea├▒os para una amiga

Es tu cumpleaños, ¡vamos de fiesta! ¿Tarta? Listo. ¿Velas? Listo. ¿Bebidas? Listo. ¿Regalos? Listo. ¿La mejor cumpleañera de la historia? ¡Comprobado!

┬íEs hora de celebrar y hacer que tu cumplea├▒os sea tan especial como t├║! Espero que tu d├şa sea fant├ístico, y el a├▒o que viene a├║n mejor. ┬íFeliz cumplea├▒os, amiga!

Quiero que tengas un muy feliz cumpleaños y todo lo mejor para el año que viene. ¡Gracias por ser una gran amiga!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tu amistad me alegra y todos los momentos divertidos que hemos pasado juntos este año. ¡Por muchos más!

┬íVamos a celebrar tu cumplea├▒os! ┬íTe deseo un d├şa incre├şble, y un a├▒o brillante por delante!

La vida no sólo debe ser vivida, debe ser celebrada. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Es tu cumpleaños, ¡Vámonos de fiesta como cuando eras joven!

┬íFeliz cumplea├▒os para una amiga fabulosa! Te deseo muchas alegr├şas para el a├▒o que viene.

┬íFeliz cumplea├▒os! S├ę que el a├▒o ha sido dif├şcil, pero espero que este a├▒o que entra te traiga la buena fortuna que te mereces. Eres una gran amiga y estoy muy agradecida por tu presencia en mi vida.

¡Te deseo un maravilloso cumpleaños y un fantástico año por delante! Gracias por ser una amiga tan querida.

Eres una persona tan generosa, amable y fabulosa y tengo tanta suerte de tenerte como amiga. Te deseo un cumplea├▒os s├║per especial y los mejores deseos para el a├▒o que viene.

┬íFeliz cumplea├▒os a mi preciosa amiga, eres la mejor! Espero que tengas un d├şa brillante.