¡Feliz cumpleaños, Para mí!

Frases de cumpleaños para mi

Lo único que quiero es que en este día tan especial para mí, mis amigos estén a mi lado. No necesito nada más.

Aunque cumpla un año más, me siento más joven que nunca. La edad no es importante, solo el hecho de que sigo vivo un año más.

Llega un nuevo aniversario. Han llego 365 días de nuevos días para disfrutarlos junto a vosotros. ¡Gracias por las felicitaciones!

Mañana es el día que todo estabais esperando…. ¡El día de mi cumpleaños! Os extraño a mucho de vosotros porque hace tiempo que no os veo, así que no faltéis a mi fiesta. ¿Vale?

Mañana es un acontecimiento importante… Se celebra el nacimiento de una persona especial. ¡Mi cumpleaños! Estaís todos invitados. Nos divertiremos muchísimo.

Otro año más llega mi cumpleaños, otro año más para seguir disfrutando de las bondades de la vida. Gracias a todos por hacerme sentirme feliz. Incluso gracias a lo malo por hacerme mejor persona.

Hace X año que nací. Ha pasado mucho tiempo, y cada año empiezo a apreciar lo afortunado que fui por nacer junto a una familia amorosa, y de conocer a amigos increíbles. Gracias por estar ahí todos los días.

Mañana será mi cumpleaños. Habrá una fiesta en mi casa. Todos mis buenos amigos estáis invitados. Os espero.

No todo los años se cumple la misma edad, y por eso lo celebramos. Mi fiesta será algo grande, y estáis invitados a venir. Os espero.

Quiero invitar a todos mis amigos a mi fiesta de cumpleaños. Habrá tarta, música y mucha diversión. ¡Os espero a todos!